Sobre Nostros

Guillermo R. Garibay es el primer hijo de la generación de un padre, un inmigrante mexicano y madre mexicana-estadounidense. Después de graduarse de la Universidad de Kansas State, Guillermo se graduó de CU Law School con el titulo de derecho. Al principio de su carrera trabajó para Metro Denver Legal Aid, donde litigó casos de inmigración en la corte federal de los Estados Unidos. La mayor parte de la carrera de Guillermo se dedicó con la Oficina del Defensor Público de la defensa de los clientes indigentes en los cortes criminales.

Guillermo ha estado activa en la política basados en la comunidad y ha participado en grupos como la Coalición Durango Latino Educación, ARC, y las compañías de baile folklórico local. Crecer y oír hablar de las injusticias sufridas por los inmigrantes y los estadounidenses de origen mexicano, Guillermo tiene una satisfacción profunda en ser capaz de ofrecer a los latinos y otros inmigrantes ayuda a sus casos criminales y casos de inmigración.

Los otros intereses de Guillermo, incluyen ciclismo de resistencia, bailar salsa, y el apoyo a las carreras en ciernes de producción musical de sus hijos Marcos y Armando.