Inmigración

¡Los servicios de inmigración que pueden ayudarle!

INMIGRANTES Y RESIDENTES PERMANENTES LEGALES ENFRENTANDO CARGOS CRIMINALES:

Tanto para los inmigrantes indocumentados y residentes legales permanentes, las consecuencias de convicciones criminales pueden resultar en que usted tenga que presentarse en la corte de inmigración y enfrentarse la expulsión/deportación de los Estados Unidos.

Como un abogado de la defensa de la inmigración/criminal, ¿cómo puede Guillermo Garibay ayudarme?

Guillermo Garibay puede ayudarle a evitar las consecuencias adversas de inmigración, al tiempo que le representa en su caso criminal pendiente.

Si ya tiene un abogado criminal trabajar en su caso, el abogado Garibay se dará asesoramiento en cuanto a cuáles son las consecuencias de inmigración estarán a cualquier acuerdo con la fiscalía que se ofrecen.

Si usted tiene una retención de inmigración, Guillermo Garibay puede aparecer con usted en la corte y ayudarle a obtener una fianza de inmigración.

Si tengo un caso en el la corte de inmigración ¿significa que voy a ser deportado? Dependiendo de sus circunstancias individuales, el abogado Garibay puede ser capaz de presentar para el alivio en su caso en la corte de inmigración que usted puede evitar ser deportados.

Tengo una convicción criminal que hará que yo sea expulsado/deportado ¿hay algo que se pueda hacer? A menudo, la única oportunidad de evitar la expulsión/deportación en casos como este significa volver al corte y conseguir una orden del corte de primera instancia a desalojar la convicción. Pregunte abogado Garibay por los numerosos casos donde ha retirado con éxito acuerdos con el fiscal que resulta en clientes que no fueron deportados.

WHAT OTHER IMMIGRATION SERVICES DO YOU OFFER?

The Garibay Law Office LLC le puede ayudar con las solicitudes familiares inmigrantes visas, renovaciones de tarjetas verdes, naturalización, solicitudes Visa U, y las solicitudes de acción diferida.