Defensa Criminal

¿PUEDE ABOGADO GARIBAY ME AYUDA CON MI CASO CRIMINAL O TRÁFICO?

Como ex defensor público de carrera y el ex jefe de la Oficina Springs Colorado y la Oficina del Defensor Público de Durango, el abogado Garibay tiene muchos años de experiencia en la defensa de casos criminales en El Paso County y en todo el sur de Colorado. Guillermo Garibay ha juzgado 18 casos de asesinato, que ha defendido a numerosos casos de alto perfil, e incluso tiene pena de muerte experiencia en juicios de homicidios. Sus especialidades incluyen:

CASOS DE DROGAS: Las consecuencias de una condena por drogas pueden significar en el mejor un registro felonía que va a arruinar su oportunidad de una carrera significativa y en el peor una larga sentencia en prisión. Si usted está frente un cargo de drogas, usted necesita un abogado que no tiene miedo a litigar y un abogado que va a hacer el trabajo necesario para hacer mejor su caso. Abogado Garibay ha obtenido numerosos despidos de los casos de drogas con su práctica moción y ha obtenido numerosos disposiciones de declaración de culpabilidad en casos de drogas a los cargos no drogas.

CASOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA: Las cosas a veces suceden y las buenas personas pueden verse acusados ​​de violencia doméstica. Abogado Garibay entiende la psicología y la dinámica involucrada en estos casos y que sabe lo que se necesita para obtener los mejores resultados.

TRÁFICO Y CARGOS DUI: Las leyes de tránsito y las leyes de conducir ebrio son cada vez más dura. Cuando la pérdida de su privilegio de conducir y tiempo en la cárcel está en riesgo, usted necesita un abogado con experiencia como Guillermo Garibay luchando por usted.

ASALTO, CARGOS SEXUALES, Y HOMICIDIO: Delitos graves cargos de agresión y cargos de homicidio llevan penas de prisión mínimas obligatorias. Muchos delitos de tipo sexual implican una pena de prisión indefinida. Si usted está frente posibles cargos que cambian la vida como estos usted necesita un abogado con la experiencia de Guillermo Garibay luchando por usted.